Maison

Este mes os gusta… Fogher

Cocinas de exterior




Estos días nos hacemos muchos la pregunta: Cuando todo esto acabe, ¿Qué es lo primero que haré? El coronavirus pasará, todo volverá a la normalidad algún día, y nos pillará, esperemos, el buen tiempo. Por eso suponemos que muchos saldréis al campo, a correr, a disfrutar del aire puro, o a vuestra casa del pueblo. Mientras todo pasa, os proponemos que vayáis pensando en poner una cocina de exterior, para disfrutar al máximo del jardín o piscina. En DUO somos especialistas en cocinas de exterior, ¡y nos encantan! Porque hay pocos placeres tan apetecibles como comer al aire libre.

Nuestro partner favorito es Fogher, empresa especializada en el mecanizado del metal desde hace 20 años. Y es que no sirve cualquier cocina cuando hablamos de exterior. Sus productos están preparados con un esmaltado especial, que los hace resistentes a altas temperaturas, y a las duras condiciones que suelen soportar los muebles de exterior. Gracias a los estantes de acero inoxidable, los elementos del marco de acero recubierto de zinc / magnesio y la pintura básica sin óxido, no hay necesidad de preocuparse por los efectos del clima. La apariencia y la calidad permanecerán inalteradas con el tiempo.

Creemos en la libertad de crear cualquier plato, sin limitaciones para nuestra imaginación. La idea del producto de Fogher se basaba en esa premisa: reunir todas las funciones y el atractivo de una cocina tradicional al tiempo que ofrece todas las ventajas de la mejor barbacoa.



Y si tienes envidia de esas hamburguesas de carne mechada que salen en los restaurantes americanos o coreanos, Fogher comercializa ahumadores de exterior, con los que podrás preparar las mejores carnes ahumadas.

Aprovecha al máximo el espacio disponible en tu vida cotidiana. Es un privilegio que vale la pena apreciar y compartir con amigos y familia. Y recuerda: #saldremosadelante

Fuente: Fogher

DUO Estudio
Cada persona es única. Su cocina, también.