Maison

¿Arte o diseño?¿Y por qué no ambos?

Este mes nos gusta…Doccia



«Lo que separa el diseño del arte es que el diseño quiere ser… Funcional». Este manifiesto forma parte de Doccia, fabricante de muebles de baño, mamparas de ducha, lavabos… y todo lo necesario para que nos sintamos rodeados de belleza en ese lugar de la casa en el que nos relajamos cada mañana (o cada noche).

Doccia, una de las empresas españolas del sector con mayor reconocimiento a nivel europeo, ha experimentado desde sus inicios una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones a nivel nacional e internacional, pero siempre aunando todo su esfuerzo en controlar los procesos productivos y disminuir el impacto sobre el medioambiente.

Sus paneles murales, fabricados en ATH, un mineral muy fino y de gran blancura, convierten tu baño en una superficie visual continua. Sus encimeras de carga mineral nos permiten jugar con las texturas. Sus platos de ducha anti bacterianos nos hacen la vida más cómoda. Y sus muebles metálicos de lavabo convertirán el tuyo en algo digno de admirar.



La cuadratura del círculo


En DUO Estudio nos gusta la gente que arriesga. En especial si lo que queremos es ofrecer a nuestros clientes cosas nuevas, diseños atemporales pero diferentes y propuestas que supongan un reto. Por eso nos gusta Doccia. Y si no, fijaos en estos tres lavabos que nos proponen, completamente distintos a partir de la misma forma básica. ¿Con cual te quedarías? (nosotros obviamente con los tres… 🙂


Fuente: www.docciagroup.com


DUO Estudio
Cada persona es única. Su cocina, también.